Summer Camp

Agora Portals International School ofrece una amplia gama de campamentos de verano en Mallorca para sus alumnos y alumnos de otros centros: inglés, música, deportes… Consulta el catálogo con el detalle de actividades, edades y horarios para elegir un Summer Camp a tu medida.

Descargar folleto

Agora Portals International School ofrece una gran variedad de campamentos de verano para alumnos del colegio y de otros centros, siguiendo un riguroso protocolo sanitario acorde con la normativa actual.

English Summer Camp

Una forma divertida y refrescante de perfeccionar el inglés mediante inmersión lingüística a través de natación, juegos, manualidades… ¡y muchas cosas más! Todo en un entorno seguro. Dirigido a niños de entre 3 y 12 años.

agora-portals-summer-camp-idiomas

Música

Un campamento de verano basado en la enseñanza de la música para que los niños disfruten iniciándose o perfeccionando sus habilidades y conocimientos, con clases individuales y de estudio, talleres, música de cámara, actividades lúdicas y piscina.

agora-portals-summer-camp-musica

Baloncesto

Un campamento de Baloncesto para alumnos entre los 6 y los 17 años en las magníficas instalaciones de Agora Portals International School y con la garantía de nuestra experiencia dentro del mundo del deporte profesional y la formación deportiva.

agora-portals-summer-camp-deporte

Campus Vicente Del Bosque

Después de 8 ediciones, el Campus de fútbol Vicente del Bosque Mallorca se ha consolidado como un concepto de educación y actividad física que fomenta el deporte y los valores. El campus tiene un 25% de descuento para alumnos del colegio y cuenta con un equipo titulado y altamente cualificado y con la supervisión del Seleccionador Nacional y Campeón del Mundo Sr. Vicente del Bosque.

Más información
agora-portals-summer-camp-campus-vicente-del-bosque

Aviso Legal

Aviso Legal