Actividades extraescolares

Un completo programa de actividades extraescolares que ofrece la oportunidad de desarrollar diferentes habilidades que complementan su educación integral.

Descarga el catálogo

Solicita más información

Los alumnos pueden elegir entre nuestra escuela de idiomas, la escuela de música, actividades deportivas o actividades lúdico-culturales. Las extraescolares tienen como fin potenciar el desarrollo físico, intelectual y social de los alumnos, aportando grandes beneficios para su desarrollo: control de su tiempo, organización, coordinación motriz, destreza oral o confianza en sí mismos.

Idiomas

La Escuela de Idiomas ofrece clases de inglés, alemán, chino o español para niños y alumnos por medio de una metodología práctica y eficiente con profesorado nativo y altamente cualificado. Los cursos se organizan en grupos reducidos, según las competencias lingüísticas del alumno y sus necesidades, con distintos niveles en todos los idiomas y la posibilidad de obtener titulaciones oficiales como las del Youth Chinese Test del Instituto Confucio o los certificados oficiales de español del Instituto Cervantes.

Active English

Active English de Agora Portals es la fórmula perfecta para que tus hijos se diviertan  combinando el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés con actividades como música, manualidades o juegos. Una divertida propuesta para las mañanas de los sábados, abierta a niños y niñas que no estén matriculados en el colegio y disponible de octubre a junio en horario de 10:00 a 13:30 h. Para niños entre 4 y 11 años y abierto al público externo al colegio.

Música

Agora Portals International School tiene licencia oficial como centro de enseñanzas artísticas elementales y profesionales de música. Además de la educación musical incluida en el currículum, de vital importancia para la formación integral de los alumnos y su óptimo desarrollo, el colegio ofrece actividades extraescolares musicales para nuestros estudiantes y alumnos externos. Las actividades extraescolares disponibles en nuestra escuela de música incluyen lenguaje musical, música moderna, música de cámara y clases de cualquier instrumento de orquesta.

Deportes

En Agora Portals International School ofrecemos un completo programa de actividades deportivas para que los alumnos se desarrollen física y mentalmente, adquiriendo valores como la autoconfianza, el compañerismo o el trabajo en equipo. Los alumnos pueden escoger su actividad preferida entre natación, patinaje, judo, yoga, multideporte o bádminton. También pueden formar parte de nuestro «Sports Club» practicando ajedrez, fútbol, gimnasia rítmica, atletismo, voleibol o baloncesto.

Actividades lúdico-culturales

Agora Portals tiene una amplia oferta de actividades tecnológicas y creativas para alumnos de todas las edades: robótica, ciencia divertida, cine, Realidad Virtual, Comunicación en prensa y TV o técnicas de estudio. Un mundo de posibilidades para potenciar las habilidades de los alumnos mientras aprenden de forma práctica, sencilla y motivadora, favoreciendo el pensamiento creativo y emprendedor y potenciando habilidades fundamentales como la resolución creativa de problemas o la toma de decisiones.