Servicios escolares

Con el objetivo de proporcionar a los alumnos una educación integral sin descuidar las necesidades familiares y también de facilitar la conciliación entre la vida académica y personal, Agora Portals International School ofrece una amplia oferta de servicios pensados para la mayor comodidad de toda la comunidad escolar.

Restaurante escolar

En nuestro centro educativo, en el que los alumnos realizan deporte y muchas actividades, es primordial que la comida sea rica en nutrientes y equilibrada. Los menús son confeccionados por una dietista nutricionista profesional que hace un estudio de alimentación detallado de cada uno de ellos. La comida es casera y está elaborada por cocineros expertos en la alimentación infantil. El centro adapta a diario el menú previsto, según las necesidades específicas de los alumnos (alergias, dietas especiales o enfermedades) con una atención personal a cada alumno.

Transporte escolar

Con el ánimo de posibilitar el acceso de las familias desde diversos puntos de la isla, permitiendo compatibilizar el horario profesional con el del colegio privado, Agora Portals dispone de Servicio Escolar de Ruta con autocares desde poblaciones cercanas al colegio: Palma de Mallorca (El Corte Inglés Avenidas), Son Verí y Marratxí (Festival Park). Los padres que deseen información detallada sobre el servicio de transporte escolar y sus rutas pueden contactar con el colegio sin compromiso.

Ampliación horaria

Creemos que los colegios debemos entender las necesidades de las familias de hoy, para que puedan compaginar armónicamente la vida familiar con la vida educativa. Por eso el colegio tiene una ampliación horaria más allá del periodo lectivo, con la finalidad de poder adaptar los horarios de entrada y salida de los alumnos a las posibilidades de la familia. Para ello, ponemos a disposición de las familias que lo necesiten una extensión horaria previa a la jornada escolar de 7:50 a 8:40 horas y otra posterior hasta las 17:30 para Primaria y hasta las 18:00 para Infantil.

Cafetería

El colegio dispone, entre sus servicios escolares, de cafetería y restaurante para las familias de nuestros alumnos. Este servicio permite a las familias comer el mismo menú que comen sus hijos, con lo que pueden comprobar la calidad de la comida. El horario de la cafetería es continuo de 8:00 a 19:00 horas.

Tienda

Agora Portals International School pone a disposición de los alumnos una tienda donde pueden adquirir los uniformes del colegio y las prendas deportivas necesarias, de uso obligatorio para todos los alumnos.