Bachillerato Nacional

Una vez finalizada la Etapa de Educación Secundaria, nuestros alumnos optan por continuar sus estudios a través del Bachillerato para así poder acceder posteriormente al ámbito universitario.En esta nueva etapa se pretende alcanzar la madurez intelectual y personal para afrontar la vida adulta con mayores garantías de éxito, incorporándose de forma activa en la sociedad de forma autónoma, responsable y competente.

Garantizar el éxito

Para ello, los alumnos pueden elegir entre la modalidad de Bachillerato Científico–Tecnológica, la modalidad Humanística–Social o la modalidad Artística. Tanto los tutores como el Departamento de Orientación están a disposición de los alumnos y de sus familias para ayudarles a tomar esta decisión en función de sus aptitudes, intereses y motivaciones y elegir así la opción del currículum más interesante, seleccionando las materias optativas más apropiadas al perfil individual de cada alumno.

Orientamos a nuestros estudiantes de Bachillerato hacia la realidad de la vida universitaria alentándolos a asistir a los Open Days organizados por diferentes universidades. El Departamento de Orientación utiliza cuestionarios y pruebas para ayudar a nuestros estudiantes de Bachillerato a elegir la opción más adecuada de acuerdo con sus habilidades y fortalezas. ¡Decidan lo que decidan hacer, estarán bien preparados!

El 100% de nuestros alumnos aprueban las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).