Agora Portals es reconocido con el Premio Onda Cero Mallorca al medioambiente en la XI edición del certamen organizado por la radio balear

Rafael Barea, director de Agora Portals International School, recibió el pasado 14 de  febrero el premio otorgado al Aula del Mar en una gala que reunió a toda la sociedad balear, autoridades, empresarios y representantes de todos los sectores.

El Aula del Mar, un proyecto enmarcado dentro del Agora Posidonia Experience que abarca más allá de una mera experiencia académica, nació en noviembre de 2021 con el objetivo de dar a conocer y concienciar a nuestros alumnos de la importancia de la preservación de nuestros mares y océanos. El programa incluye una serie de talleres, ponencias, charlas, excursiones y actividades que a lo largo de su vida académica los alumnos irán experimentando con el fin de terminar sus estudios escolares con un conocimiento del medio marino y por ende con un compromiso de preservación del mismo.

El Aula del Mar es un proyecto único en las Islas Baleares y pionero en España que encaja perfectamente con los compromisos que Agora International School y Globeducate mantienen en su proyecto educativo como son el STEAM, Shaping World, o el IB.

El Aula del Mar ha sido diseñada en colaboración con la asociación Vellmarí  y National Geographic Education y gracias al apoyo de entidades como la Fundación Palma Aquarium, el IMEDEA o Balearia cuyo objetivo principal es dar a conocer nuestro mundo marino desde edades tempranas puesto que el conocimiento es apreciación, y la apreciación puede generar pasión y por ende concienciación y preservación.

Nuestra misión como miembros de Globeducate es preparar a cada estudiante para ser un ciudadano global que pueda dar forma al mundo.

15 / 02 / 22