50 Mejores Colegios de España

• Premios y reconocimientos
50 Mejores Colegios de España

La prestigiosa revista FORBES conocida por realizar los mejores rankings mundiales ha realizado por primera vez un estudio de los 50 mejores centros educativos de España, reconociendo en dicho ranking a Agora Portals International School como único colegio de las Islas Baleares.

Agora Portals International School comparte este importante ranking con otros dos colegios de nuestro grupo Globeducate, que cuenta con más de 50 colegios alrededor del mundo y es conocido por complementar su educación con 5 pilares que complementan el currículo académico: Música, Deportes, Multilingüismo, IB y nuestro lema shaping the world.

La noticia ha sido recogida en diferentes medios locales y, como indica nuestro director el Sr. Barea en la entrevista que le realizó la televisión Fibwi, «Este reconocimiento es un impulso a seguir trabajando en este maravilloso proyecto que emprendimos hace 13 años y en el que ha sido clave la apuesta por el Bachillerato Internacional y el excelente equipo humano del colegio»

Cabe destacar que Agora Portals International School, tras 10 años de implantación del programa IB Diploma, comenzará a impartir la metodología IB desde los 3 años a partir de septiembre de 2021.

Entrevista Fibwi

Ranking 50 Mejores Colegios | Forbes