Agora Portals en La Razón

El 26 de enero el diario La Razón ha publicado el suplemento educativo sobre los mejores centros educativos de España, donde por primera vez se ha incluido a Agora Portals International School como único centro en las Islas Baleares. En la entrevista, Rafael Barea, director del centro educativo, ha destacado los principios fundamentales sobre los que se cimienta nuestra educación, los cuales van más allá del currículum académico, como son la música, el deporte, los idiomas, el Bachillerato Internacional y la educación en valores.

Tal y como destaca el Sr. Barea, «Preparamos a nuestros alumnos para un mundo global y en constante cambio». Un programa de excelencia educativa que Agora Portals lleva impartiendo desde 2008 con una atención personalizada y enfocada a cada alumno. Porque como comenta nuestro director, «La educación debe concebirse como la provisión de herramientas que permitan a los estudiantes mantener vivo el deseo de seguir formándose».

Suplemento Mejores Centros Educativos de La Razón

Lee la noticia en la edición impresa de La Razón