Concierto 10º Aniversario

• Presencia en eventos
Concierto 10º Aniversario

El colegio Agora Portals celebró su 10º Aniversario con el concierto benéfico «Música y Solidaridad» en el Palau de Congressos de Palma. Los alumnos de Primaria y Secundaria nos sorprendieron a todos con su gran talento musical, interpretando temas como «Jingle Bell Rock», «The Best of Queen» de Freddy Mercury o «Do, Re, Mi» de la película «Sonrisas y lágrimas». En total, participaron más de 550 alumnos y 35 profesores del centro.

El concierto fue todo un éxito y lo recaudado se destinará a la ONG Mallorca Sense Fam, dedicada a ayudar a los más desfavorecidos de la isla mediante campañas de recogida y reparto de alimentos. Rafael Barea, director de Agora Portals, quiso felicitar a toda la comunidad escolar por su gran esfuerzo diario y agradeció a las familias su confianza en el proyecto educativo del centro.

¡Esperamos que os haya gustado y muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

Puedes leer aquí las noticias: