Pruebas PISA 2016

Los alumnos de Agora Portals han logrado un rendimiento superior al de los mejores colegios de diferentes países como Japón, Finlandia y Corea, y también por encima de la media española. La puntuación obtenida en Lectura, Ciencias y Matemáticas no baja de los 540 puntos.

Nos enorgullece poder comunicaros que nuestros alumnos han logrado resultados excelentes en las pruebas PISA (Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos). Las pruebas proporcionan resultados fiables y representativos del nivel de rendimiento de los alumnos en más de 70 países que, en conjunto, abarcan nueve décimas partes de la economía mundial.

¿En qué consistieron las pruebas?

Alumnos de 15 años de todo el mundo completaron pruebas en matemáticas, ciencias y lectura, así como un cuestionario. Todos los alumnos que nacieron en el año 2000 participaron; ningún alumno estuvo exento de hacer las pruebas.

¿Qué se ha logrado en Agora Portals International School ?

• Un rendimiento muy superior al promedio español en todas las materias.
  • Un rendimiento muy superior al promedio de los países de la OCDE, incluyendo sistemas educativos de alto nivel como Finlandia o Corea.
  • Un clima de disciplina y convivencia muy positivo, muy superior al promedio de España y la OCDE.

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, profesores y pedres, que han colaborado a lo largo de estos años para conseguir nuestra excelencia educativa. Seguiremos trabajando para mejorar nuestra calidad.